Las Escuelas de Guadalajara celebran la Cátedra de San pedro de Antioquía

Las Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica, Estudios Empresariales y Turismo de la UAH celebran hoy la Festividad de la Cátedra de San Pedro de Antioquía. Para ello han preparado una serie de actos que tendrán como escenario el Edificio Multidepartamental.

Los tres centros, ubicados en Guadalajara, han organizado una serie de actos, en el Edificio Multidepartamental. Durante el mismo, el Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico, Juan Ramón Cuadrado Roura, pronunciará una conferencia bajo el título “El imparable crecimiento de los servicios en la economía española: ventajas y riesgos”.
A la misma seguirá la entrega de diplomas a los titulados de la pasada promoción de las tres escuelas; la de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera a los mejores expedientes en Ciencias Económicas y Empresariales y Arquitectura Técnica, premios promovidos por el Grupo Gestesa; la entrega del Premio Extraordinario de Fin de Carrera al mejor expediente en Turismo, promovido por la Fundación Rayet; y la entrega de becas de excelencia para cursar el Máster en finanzas de la Fundación Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF).

Publicado en: Archivo imagen del dia