Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015, es el protagonista de la exposición 'De paso por la vida', que puede visitarse ya en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá.

La muestra hace un recorrido por la vida y obra del autor, reconocido el pasado sábado con el Premio Cervantes.

Exposición 'De Paso por la Vida'

Del 23 de abril al 17 de junio
Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá
De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 (sábados, domingos y festivos, cerrado)

Noticias aleatorias

La Universidad de Mayores mantiene abierto el plazo de inscripción de sus nuevos cursos monográficos

La Universidad de Mayores oferta nuevos cursos monográficos, que se impartirán tanto en el campus de Alcalá como de Guadalajara. El plazo de inscripción continúa abierto.

La UAH, sede de la Olimpiada Nacional de Química y del Encuentro Nacional de Docentes de Química

La Universidad de Alcalá ha albergado recientemente la XXIX Olimpiada Nacional de Química y el X Encuentro Nacional de Docentes de Química.