‘No es un día cualquiera’, de Radio Nacional de España, desde la UAH


El programa ‘No es un día cualquiera’, dirigido y presentado la periodista Pepa Fernández, se emitirá en directo desde el Paraninfo de la Universidad de Alcalá los próximos 7 y 8 de mayo, de 8:30 a 13:30 horas. El Paraninfo se abrirá al público a partir de las 8:15. La entrada es libre hasta completar aforo.

Acompañarán a Pepa Fernández los colaboradores habituales del programa: Andrés Aberasturi, José Ramón Pardo, Antonio Fraguas Forges, Juan Carlos Ortega, Nieves Concostrina, Manuel Toharia, Jaime Azpilicueta, Sergio Sauca, Josto Maffeo o Martín Llade.

Esta temporada, 'No es un día cualquiera' ha sido galardonado con el XX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes y el I Premio José Antonio Labordeta de Comunicación. Recibió el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional. También ha sido reconocido con el Premio Pica d'Estats (concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida) al Mejor Trabajo de Radio por la emisión que en julio de 2007 se hizo desde Cervera. En 2010, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias premió al programa como medio de comunicación impulsor de las mujeres profesionales. También ha sido distinguido con el Premio Salud y Bienestar que otorga la Fundación Pilates.
Pepa Fernández fue distinguida en 2008 con el Premio Ondas a la Trayectoria Profesional 'por hacer una radio abierta, plural, no excluyente, entretenida, culta y en la que lo tradicional y lo nuevo se abrazan con sorprendente coherencia'. También tiene en su haber el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012, varios Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava, el Premio de Gastronomía del Diario de Avisos, el Premio Emilio Castelar a la eficacia comunicativa y el Premio Alibey 2015 a la mejor trayectoria períodística.

Publicado en: Archivo actualidad