Abierto el plazo de inscripción de Grupos Universitarios de Cooperación en la UAH

La Universidad de Alcalá ha abierto el plazo de inscripción de Grupos Universitarios de Cooperación (GUdC), formados por docentes, personal de administración y servicios y estudiantes en proyectos de cooperación al desarrollo, tal y como queda recogido en el Código de Conducta de las Universidades Españolas en materia de Cooperación para el Desarrollo al que se adhiere la UAH.

En este sentido se estableció la creación de la figura de los Grupos Universitarios de Cooperación (GUdC), entendiendo los mismos como grupos flexibles que pueden incorporar nuevos miembros y enriquecerse con los conocimientos y trayectoria de otros miembros del grupo con mayor experiencia en cooperación.

Toda la información está disponible en el siguiente enlace.

Publicado en: Archivo actualidad