Inaugurada la exposición “Tomás Meabe 1879-1915: fundador de las Juventudes Socialistas”


Ya puede visitarse la exposición 'Tomás Meabe 1879-1915: fundador de las Juventudes Socialistas', en la Sede del Archivo de la Fundación Pablo Iglesias.

La exposición podrá visitarse hasta el 31 de mayo en la Sede del Archivo de la Fundación Pablo Iglesias (Edificio de los Archivos del Movimiento obrero), calle Colegios, 7 de Alcalá de Henares (Madrid), en horario de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes.

La muestra recoge las diferentes facetas de la vida de Meabe, como político, periodista, escritor, traductor y fundador de Juventudes Socialistas a través de diversos objetos personales, publicaciones, carteles, libros…

La Fundación Pablo Iglesias ofrece visitas guiadas para grupos a la exposición y a las instalaciones del Archivo. También desde la Fundación Tomás Meabe se ofrecen a gestionar estas visitas intermediando entre las Agrupaciones de Juventudes Socialistas y la Fundación Pablo Iglesias. Para ello, se puede contactar con la Fundación a través de sus perfiles en Facebook o Twitter, o enviar un correo a: info@ftomasmeabe.org

 

Publicado en: Archivo actualidad