I Congreso ‘Direcciones de la Literatura Contemporánea y Actual' en la Universidad de Alcalá

El I Congreso Direcciones de la Literatura Contemporánea y Actual se celebrará del 4 al 6 de abril de 2016 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá.

El objetivo del congreso es estimular el debate en torno a los recorridos de la producción literaria durante los siglos XX y XXI además de fortalecer las redes de investigación sobre temas afines, fomentar el conocimiento e interpretación de la literatura en el contexto actual mediante el diálogo crítico y facilitar la difusión de nuevos métodos, temas y vías de trabajo.
El encuentro incluye, además de ponencias y comunicaciones, conferencias de los escritores José María Merino, Clara Obligado, Lorenzo Silva, Natalia Carrero, Eduardo Scala y Alfons Cervera, así como la representación teatral de ‘De algún tiempo a esta parte’, de Max Aub.

Enlace al programa

Publicado en: Archivo actualidad