La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá invita a los estudiantes de Bachillerato a participar en la Gymkhana de Humanidades. Se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras (Colegio de Málaga), C/ Colegios 2, Alcalá de Henares, el martes 15 de marzo de 2016, de 16-19 h.

La Gymkhana de Humanidades consiste en una serie de pruebas lúdicas para conocer distintos aspectos del estudio y las profesiones de las Humanidades. Los participantes podrán decodificar avisos de espías, resolver enigmas prehistóricos, interpretar imágenes cinematográficas, reconocer distintas lenguas o comunicarse con Machado, entre otras actividades.

Los profesores interesados pueden inscribir a los equipos de estudiantes hasta el martes 8 de marzo. Para ello deben enviar el formulario adjunto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La inscripción es gratuita.

Los ganadores y finalistas recibirán como premios una sesión de Escape Room, un circuito de cuerdas o una actividad de deporte y aventura.

La información está disponible en www.uah.es/facultad-filosofiayletras - www.facebook.com/FilosofiayLetrasUAH y en este vídeo en youtube

Más detalles en el teléfono 91 885 44 32, así como en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..