La Universidad Alcalá organiza una Gymkhana entre estudiantes de bachillerato

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá invita a los estudiantes de Bachillerato a participar en la Gymkhana de Humanidades. Se celebra en la Facultad de Filosofía y Letras (Colegio de Málaga), C/ Colegios 2, Alcalá de Henares, el martes 15 de marzo de 2016, de 16-19 h.

La Gymkhana de Humanidades consiste en una serie de pruebas lúdicas para conocer distintos aspectos del estudio y las profesiones de las Humanidades. Los participantes podrán decodificar avisos de espías, resolver enigmas prehistóricos, interpretar imágenes cinematográficas, reconocer distintas lenguas o comunicarse con Machado, entre otras actividades.

Los profesores interesados pueden inscribir a los equipos de estudiantes hasta el martes 8 de marzo. Para ello deben enviar el formulario adjunto a: gradohumanidades@uah.es. La inscripción es gratuita.

Los ganadores y finalistas recibirán como premios una sesión de Escape Room, un circuito de cuerdas o una actividad de deporte y aventura.

La información está disponible en www.uah.es/facultad-filosofiayletras - www.facebook.com/FilosofiayLetrasUAH y en este vídeo en youtube

Más detalles en el teléfono 91 885 44 32, así como en decanato.fyl@uah.es.

Publicado en: Archivo actualidad