Jornada 'Trabajar en la Unión Europea: Retos y Oportunidades'

La Universidad de Alcalá acoge este viernes, 11 de marzo, la jornada 'Trabajar en la Unión Europea: Retos y Oportunidades', organizada en colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es favorecer el acercamiento entre la Unión Europea y los madrileños.

La joranda va dirigida a todas las personas a las que pueda interesar participar en los procesos selectivos de las Instituciones de la Unión Europea y en ella se mostrará, entre otros temas, una visión genérica de las oposiciones a la Unión Europea, sus especificidades, los requisitos, los perfiles requeridos, etc.

Antes de la Jornada se publicará una Resolución convocando una actividad de formación online para la preparación de la fase de preselección de los procesos selectivos de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO).

Publicado en: Archivo actualidad