Julio Álvarez-Builla, nuevo coordinador de la plataforma europea de doctorado en Química Médica

Julio Alvarez-Builla, catedrático de Química Orgánica de la UAH, ha sido nombrado coordinador de la Paul Ehrlich MedChem Euro-PhD Network, una plataforma europea de cooperación entre programas de doctorado de Química Médica a la que pertenecen en estos momentos 43 universidades de 16 países.

La red promueve la cooperación entre las instituciones participantes, facilitando el intercambio tanto de profesorado como de alumnos, para promover la excelencia entre los programas de doctorado asociados. El nombramiento del profesor Álvarez-Builla tuvo lugar en la última reunión de la plataforma, y estará vigente hasta el año 2019.

Publicado en: Archivo actualidad