'Exaltación de lo cotidiano', una exposición impulsada por Comunicación Audiovisual de la UAH

La Exposición 'Exaltación de lo cotidiano', un proyecto organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, ya puede visitarse en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

La muestra responde a una mirada creativa al mundo, y surgió a partir de un reto propuesto en la asignatura 'Comunicación y procesos creativos', que se imparte en el segundo curso. Los alumnos han tomado sus cámaras para inmortalizar momentos triviales del día a día, que no nos paramos a observar. El resultado es la Exposición 'Exaltación de lo cotidiano', que puede visitarse hasta el 9 de marzo.

Publicado en: Archivo actualidad