'Forges' será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá

El 28 de enero tendrá lugar en el Paraninfo la investidura del humorista gráfico Antonio Fraguas, 'Forges', como Doctor Honoris Causa por la UAH. La ceremonia se celebrará durante el acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. El acto será retransmitido por la página web de la UAH y sus redes sociales, y podrá verse también en el Salón de Actos.

El director del Instituto Quevedo del Humor y profesor de Fisioterapia de la UAH, Tomás Gallego, será quien pronuncie la 'laudatio'.

Además, en este acto conmemorativo de la festividad de Santo Tomás, la UAH hará entrega de su Medalla de Plata a la profesora doctora Frances Lannon, antigua Principal del college ‘Lady Margaret Hall’ de la Universidad de Oxford; a Ana María Llopis, de la Fundación José Félix Llopis, a Luis Hernández Herrero, exinspector general de sanidad militar y a Marta Moreno Mínguez, en representación del laboratorio farmacéutico CELGENE.

El presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad, Ricardo Sola, también hará entrega de diplomas a los números uno correspondientes al curso pasado, 2014/2015.

El acto finalizará con las palabras del rector y el Gaudeamus Igitur a cargo del coro de la UAH.

Publicado en: Archivo actualidad