El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, ofrecerá esta tarde una conferencia titulada 'Los desafíos estéticos y sociales de Oscar Wilde'.

La ponencia se enmarca dentro del ciclo 'Literatura universal, en español' y tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Juan March (Calle Castelló, 77. Madrid).

- Más información

Noticias aleatorias

Fallece el profesor Carlos Fernández Novoa, doctor honoris causa de la Universidad de Alcalá

Carlos Fernández Novoa, catedrático de Derecho Mercantil y doctor honoris causa por la UAH, falleció ayer a los 85 años en su casa familiar A Estrada (Pontevedra).

Nueva Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la UAH

El pasado 16 de noviembre se celebraron elecciones para renovar la Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá.