Mini jornada por el Comercio Justo, exposición y venta de productos suministrados por Oxfam Intermon

La Universidad de Alcalá, a través del Grupo de Trabajo por el Comercio Justo y Ecocampus, celebrará hasta el 21 de diciembre, un mini mercadillo por el Comercio Justo, durante el cual se expondrán y venderán diferentes productos.

Además, los interesados que se acerquen a este espacio podrán conocer de cerca qué es el comercio justo, por qué elegir esta alternativa, etc.

- Miércoles 16, de 13.00 a 14.00 horas, en el hall de entrada del edificio de Ciencias Ambientales

- Jueves 17, de 11.00 a 13.00 horas, en el hall de entrada del edificio de Ciencias Ambientales

- Viernes 18, de 11.00 a 13.00 horas, en la entrada de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

- Lunes 21, también de 11.00 a 13.00 horas, en la entrada de la Facultad de Derecho.

La Universidad de Alcalá forma parte de la Red de Universidades por el Comercio Justo desde el año 2010.

Publicado en: Archivo actualidad