La Universidad de Alcalá celebra hoy su tradicional Concierto de Navidad

El Coro y la Orquesta de la UAH celebrarán este martes, 15 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad, en la Capilla de San Ildefonso, a las 19.30 horas, que será retransmitido en directo a través de la página de la Universidad y sus redes sociales.

El programa del concierto incluirá música de Vivaldi, Mozart y Haendel, además de canciones navideñas populares de España, América y África; música de las bandas sonoras de películas tan conocidas como 'Desayuno con diamantes' o 'Cantando bajo la lluvia', entre otras.

El Coro y la Orquesta concluirán el concierto interpretando tradicionales villancicos.

La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo y su organización cuenta, en esta edición, con la colaboración del Centro Superior de Enseñanza Musical Progreso Musical.

- Programa del concierto

Publicado en: Archivo actualidad