La UAH, de nuevo, centro de formación de balonmano playa

El pasado lunes, 16 de noviembre, la Universidad de Alcalá volvió a ser centro de formación de balonmano playa, en esta ocasión, con los estudiantes de primer curso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha.

80 estudiantes disfrutaron de una sesión teórica de aproximadamente una hora y de una sesión práctica de 90 minutos. La clase teórica, que trató sobre contenidos básicos del balonmano playa y que se acompañó de varios vídeos, se impartió en una de las aulas de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

Por su parte, la sesión práctica se impartió en los 3 campos de balonmano playa que tiene la UAH en sus instalaciones deportivas; se realizaron varios ejercicios de toma de contacto, en los que se repitieron lanzamientos desde todas las zonas del campo. Para finalizar la parte práctica, los participantes celebraron una serie de partidos de balonmano playa.

Publicado en: Archivo actualidad