El XVI Campus Social en Centroamérica 2016, organizado por el Programa de Cooperación con Centroamérica (PCCA) de la Universidad de Alcalá (UAH) en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en León (UNAN-León) y la Universidad de El Salvador (UES), ofrece 30 estancias para participar en proyectos de cooperación en Centroamérica.

En concreto, esta convocatoria ofrece plazas en proyectos de Medio Ambiente, Biología, Química, Salud (Medicina, Enfermería, Farmacia y Fisioterapia), Desarrollo Rural, Educación (Magisterio, Psicopedagogía, Lengua Española…), Turismo, Empresa, Arquitectura y Politécnico. Estas actividades son reconocidas en la UAH como 24 créditos de libre elección o 12 ECTS.

Los estudiantes que deseen participar deberán presentar su solicitud por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de las 10 horas del lunes 14 de diciembre de 2015. La relación de seleccionados será hecha pública el martes 15 de diciembre de 2015, junto con las instrucciones a seguir por los candidatos seleccionados.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en el siguiente enlace

Noticias aleatorias

Curso sobre drones organizado por una EBT de la Universidad de Alcalá

SOTICOL Robotics Systems -Empresa de Base Tecnológica de la UAH- organiza la primera edición del 'Curso de tecnología de control a bordo de los RPAS'.

La UAH forma a profesores estadounidenses en español y cultura hispánica

El pasado viernes 15 de julio se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH) el acto de clausura del curso sobre enseñanza de la lengua española y ...