Ya está abierto el plazo de inscripción de trabajos para la convocatoria PIDMAS V Edición, 'Premios de Investigación y Desarrollo de Medio Ambiente y Sostenibilidad', dotado con una cantidad de 3.000 euros.

Las candidaturas a este premio, promovido por la Federación Alumni España, el Portal Universia y la Universidad de Alcalá, podrán presentarse hasta el 31 de enero de 2016.

- Inscripción
- Bases del concurso

Noticias aleatorias

La Delegación de Estudiantes de Turismo de la UAH organiza 'Tourismweek'

El próximo 4 de abril comienza 'Tourismweek', la primera Semana de Turismo organizada por la Delegación de Estudiantes de Turismo de la UAH.

Fallece el profesor Carlos Fernández Novoa, doctor honoris causa de la Universidad de Alcalá

Carlos Fernández Novoa, catedrático de Derecho Mercantil y doctor honoris causa por la UAH, falleció ayer a los 85 años en su casa familiar A Estrada (Pontevedra).