La UAH recibe hoy al Premio Nobel de Química del año 2010, el profesor Ei-ichi Negishi, de la Purdue University de Estados Unidos, para exponer los resultados sobre los avances más innovadores y actuales en Química.

Su visita se enmarca en el 'ICAT INTERNATIONAL SYMPOSIUM. ASYMMETRIC C-C BOND FORMATION AND ORGANOMETALLICS', organizado por el Instituto de Catálisis de la Universidad de Sapporo, Hokaido (Japón) y el Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Alcalá.

Un grupo de químicos de primer nivel científico mundial, incluido el profesor Ei-ichi Negishi expondrán sus resultados sobre los avances más innovadores y actuales de la Química.

A su vez, será una jornada en la que los alumnos de Química de la Universidad de Alcalá podrán convivir con un Premio Nobel y el resto de conferenciantes en el simposio.

- Programa del simposio

Noticias aleatorias

Comunicado de pésame por el accidente de tráfico de estudiantes de intercambio

La Universidad de Alcalá desea manifestar su más sentido pésame por el trágico accidente de tráfico sufrido la pasada madrugada por un autobús en el que viajaban varios estudiantes de ...

Las preinscripciones en Grado cubren más del 94% de plazas ofertadas en centros propios de la UAH

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia son, un año más, las titulaciones con notas de corte más altas en la UAH, seguidas de Enfermería y Farmacia.