Ei-ichi Negishi, Premio Nobel de Química 2010, visita hoy la Universidad de Alcalá

La UAH recibe hoy al Premio Nobel de Química del año 2010, el profesor Ei-ichi Negishi, de la Purdue University de Estados Unidos, para exponer los resultados sobre los avances más innovadores y actuales en Química.

Su visita se enmarca en el 'ICAT INTERNATIONAL SYMPOSIUM. ASYMMETRIC C-C BOND FORMATION AND ORGANOMETALLICS', organizado por el Instituto de Catálisis de la Universidad de Sapporo, Hokaido (Japón) y el Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Alcalá.

Un grupo de químicos de primer nivel científico mundial, incluido el profesor Ei-ichi Negishi expondrán sus resultados sobre los avances más innovadores y actuales de la Química.

A su vez, será una jornada en la que los alumnos de Química de la Universidad de Alcalá podrán convivir con un Premio Nobel y el resto de conferenciantes en el simposio.

- Programa del simposio

Publicado en: Archivo actualidad