La Facultad de Derecho alberga el 26 de noviembre a las 18:00 horas el debate-coloquio sobre ‘TICs, publicidad, mass media y violencia de género’, dentro de las actividades organizadas por la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Ese mismo día , en el Aula Magna de la Facultad de Económicas a las 10:00 horas, tendrá lugar el acto 'Cerrando la brecha de género', que contará con la participación de la Escuela Municipal de Personas Adultas.

Noticias aleatorias

Fernando Galván ofrece hoy una conferencia sobre Oscar Wilde en la Fundación Juan March

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, ofrecerá esta tarde una conferencia titulada 'Los desafíos estéticos y sociales de Oscar Wilde'.

La UAH da la bienvenida a sus nuevos estudiantes Erasmus e internacionales

La UAH ha dado hoy la bienvenida a 80 nuevos estudiantes Erasmus y 125 estudiantes de otros convenios con países no europeos, que cursarán este cuatrimestre en la Universidad.