La UAH alberga hoy la Jornada 'Otras violencias de Género'

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá alberga hoy la Jornada 'Otras violencias de Género', que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas.

La Jornada incluye una Ponencia Marco a cargo de la filósofa Amelia Valcárcel, y una Mesa Redonda que contará con la presencia de Julia Pérez ( que hablará de la mutilación genital femenina), Ana Sánchez (acoso laboral por razón de género), Tina Alarcón (violencia sexual), y Nuria Varela (prostitución y trata), entre otras expertas.

Esta actividad se enmarca dentro de los actos organizados por la Universidad de Alcalá junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Publicado en: Archivo actualidad