El próximo viernes 20 de noviembre a las 12:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara, una nueva conferencia dentro del Ciclo de Antiguos Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo.

La ponente será Virginia Esteban Rioja, responsable comercial y de Marketing en la empresa Tierras Polares y la conferencia lleva por título: 'La pasión, la mejor herramienta'.

Noticias aleatorias

Curso sobre drones organizado por una EBT de la Universidad de Alcalá

SOTICOL Robotics Systems -Empresa de Base Tecnológica de la UAH- organiza la primera edición del 'Curso de tecnología de control a bordo de los RPAS'.

Inauguración de la Exposición 'Versos de blanco', fotografías de Iván Espínola y Fernando Pérez Moya

El miércoles 6 de abril, a las 19:00 horas se inaugura la muestra 'Versos de blanco', con fotografías de Iván Espínola y Fernando Pérez Moya.