La Facultad de Filosofía y Letras de la UAH acoge, los días 18 y 19 de noviembre, las VI Jornadas de Lengua y Comunicación, en esta edición bajo el título 'Comunicación no verbal: estudio y enseñanza', organizadas por Ana Mª Cestero y Inmaculada Penadés.

El programa de las jornadas recoge ponencias sobre el estudio de la comunicación no verbal, el lenguaje gestual o las funciones comunicativas del silencio, entre otras.

En las mismas, participan expertos de universidades como la Universidad Complutense, la Universidad de New Brunswick o la propia UAH, así como de otras entidades.

- Programa de las jornadas

Noticias aleatorias

Fallece el profesor Carlos Fernández Novoa, doctor honoris causa de la Universidad de Alcalá

Carlos Fernández Novoa, catedrático de Derecho Mercantil y doctor honoris causa por la UAH, falleció ayer a los 85 años en su casa familiar A Estrada (Pontevedra).

La Universidad de Mayores abre el plazo de inscripción de sus nuevos cursos monográficos

La Universidad de Mayores abre este mes de enero del plazo de inscripción en sus nuevos cursos monográficos, que se impartirán tanto en el campus de Alcalá como de Guadalajara.