CIFF Business School de la UAH organiza 'Emplea-T', orientado al empleo y al desarrollo profesional

Como todos los años, CIFF Business School de la Universidad de Alcalá celebra 'Emplea-T', un evento dirigido a mejorar la empleabilidad de los estudiantes de grado y postgrado a través de una serie de charlas y talleres impartidos por empresas, reclutadores y antiguos alumnos.

El evento, que está abierto a todos los estudiantes de cualquier centro universitario y de postgrado, se divide en dos fases. Por un lado se celebrarán los 'Jueves de Empresa' en los que se desarollarán talleres prácticos y conferencias los días 12, 19 y 26 de noviembre. Por otro, el 'Foro del Empleo', que se celebrará el jueves 3 de diciembre en jornada de tarde y en el que se realizarán dinámicas laborales específicas para el mundo de las finanzas, la empresa, el derecho corporativo y el Big Data.

Además, para el desarrollo del 'Foro de Empleo' se destinará un espacio físico para que las empresas puedan informar a los alumnos sobre sus criterios de selección y contratación y en donde algunas de ellas captarán los curriculum vitae de los alumnos para sus potenciales procesos de prácticas y empleo.

Abierto a todos los estudiantes

'Emplea-T' está dirigido a todos los estudiantes de postgrado y de último curso de grado que estén interesados en conocer cuáles son los criterios de empleabilidad que demandan las empresas hoy en día. No obstante algunas las conferencias de los 'Jueves de empresa' y del 'Foro de Empleo' están enfocadas a temáticas vinculadas a las principales especialidades de CIFF Business School (Finanzas, Derecho Corporativo y Big Data). Con este ciclo, CIFF pretende no sólo orientar a la comunidad académica y estudiantil en el desarrollo de su carrera profesional sino también ayudar a las empresas a identificar a los mejores talentos, a los que forma cada año, otorgándoles las mejores herramientas y habilidades para responder a las demandas de la economía y a las necesidades de la sociedad y la empresa. Entre las compañías e instituciones participantes este año figuran Bankinter, BBVA, Banco Popular, Universia, Adecco, Accenture, Manpower, XTB, Avego, Laughton Kane o Ibermática. Todas las actividades tendrán lugar en la sede de CIFF Business School en Madrid (C/María de Molina, 27). El acceso a las actividades será libre aunque es imprescindible confirmar asistencia en el correo empleate@ciff.net.

Publicado en: Archivo actualidad