Jornada informativa sobre la movilización ciudadana contra la violencia machista

La Facultad de Derecho de la UAH alberga hoy a las 12:00 la presentación de la movilización asociativa y ciudadana para la participación en la Marcha contra las violencias machistas que tendrá lugar el 7 de noviembre en Madrid.

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar una Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas en Madrid, que dará comienzo frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a las 12:00 de la mañana y finalizará en la Plaza de España.

La Plataforma Feminista del Henares, (integrada por más de 20 organizaciones) junto a la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá organizan este jueves 5 de noviembre a las 12.00 horas en el aula 17 de la Facultad de Derecho una sesión informativa para concienciar de que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia las mujeres son cuestiones que atañen a toda la sociedad.

Publicado en: Archivo actualidad