La UAH organiza una charla para analizar la realidad de los refugiados

La Oficina de Cooperación Solidaria de la UAH, junto con Cruz Roja Comunidad de Madrid, ha organizado, el martes 27 de octubre, a las 10.30 horas, una charla informativa sobre la realidad actual de los refugiados.

La ponencia tendrá lugar en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, en el campus Científico Tecnológico y correrá a cargo de José Zamora López, coordinador del Proyecto Refugiados de Cruz Roja Comunidad de Madrid.

El objetivo de la charla es promover la reflexión sobre la actual crisis de los refugiados y sensibilizar a la comunidad universitaria en torno a este gravísimo problema humanitario que tiene su epicentro en la guerra civil Siria.

La Universidad de Alcalá emitió recientemente un comunicado en el que expresaba su solidaridad y compromiso con los refugiados sirios y definía las lineas prioritarias en las que desarrollar su colaboración.

Publicado en: Archivo actualidad