Ciclo de seminarios en la UAH para prevenir la violencia de género

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá, organiza un ciclo de Seminarios Interdisciplinares de Prevención de Violencia de Género que tendrán lugar entre los días 20 de octubre y 17 de noviembre.

Los seminarios son los siguientes:

- Martes 20 de octubre, a las 17:00 horas: 'Cuerpo, deseo, violencia y el lenguaje del amor romántico', impartido por Mercedes Bengoechea Bartolomé en el Facultad de Filosofía y Letras (Aula 5).
- Martes 27 de octubre, a las 11:00 horas: 'Violencia de género y derecho', impartido por Teresa Rodríguez Montañés en la Facultad de Derecho (Aula 10-B).
- Martes 3 de noviembre, a las 11:00 horas: 'En masculino…y en femenino', impartido por Roberto Fernández Sanchidrián en la Facultad de Educación (Aula E13a-Magna).
- Martes 10 de noviembre, a las 11:00 horas: 'Recursos Humanos con perspectiva de género', impartido por Remedios Menéndez Calvo, en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo (Aula 2.6).
- Martes 17 de noviembre, a las 17:00 horas: 'La violencia de género. Un problema de salud pública', impartida por Francisca Casas y Cristina Francisco, en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (Aula 7).

Boletín de Inscripción

Publicado en: Archivo actualidad