RedBox de Santander Universidades enseña a hacer una buena entrevista de trabajo en la UAH

La Universidad de Alcalá acoge, del 14 al 16 de octubre, el RedBox de Santander Universidades, una acción formativa práctica con la que buscan ayudar a la incorporación de los estudiantes al mercado laboral.

El objetivo es enseñarles cómo hacer una buena entrevista de trabajo, mediante simulaciones realizadas con un equipo de expertos entrevistadores en selección de personal de una empresa de recursos humanos, que se grabarán para que los entrevistadores puedan después revisar con ellos sus aciertos y errores, explicándoles cómo sacar todo su potencial en las entrevistas.

El RedBox cuenta con 4 despachos de grabación de simulación de entrevistas y un despacho de revisión curricular, además de otra persona que atenderá dudas.

Se recomienda a los participantes que presenten su currículum y su carnet de estudiante.

RedBox Santader Universidades
Edificio Politécnico - Campus Científico Tecnológico