Para conocimiento de toda la comunidad universitaria, el Jurado de los Premios de Divulgación Científica de la Universidad de Alcalá hace público su fallo.

- Primer Premio, para el Programa de Investigación para Centros de Secundaria e Institutos basado en estrategias 3D: Diseñar-­‐Desarrollar-­‐Difundir (PICSI-­‐3D), presentado por el Grupo de Bioelectrogénesis del área de Ingeniería Química, que coordina Belén Barroeta García.

- Mejor iniciativa de divulgación en formato audiovisual, para el video 'Anisakis y otros parásitos del pescado', presentado por Nieves Casado Escribano. En esta categoría, el Jurado ha decido además conceder un accésit al trabajo 'Diego Galán: un cautivo toledano en Estambul', presentado por Emilio Sola Castaño.

- Mejor iniciativa de divulgación a través de un sitio web o de un perfil de redes sociales para el Blog 'Cifras y Teclas', presentado por David Orden Martín. En esta categoría, el Jurado ha decidido conceder dos accésits: uno a la página web del Grupo de Investigación Epidemiología Social y Cardiovascular, presentado por Manuel Franco Tejero, y otro a Jaime de Miguel López, por la página en Facebook ' Jóvenes Investigadores en Ciencias de la Antigüedad'.

Con estos Premios de Divulgación Científica, la Universidad de Alcalá quiere incentivar, reconocer y recompensar el esfuerzo desarrollado por los miembros de la UAH para trasladar a la sociedad los resultados de sus investigaciones científicas.