La UAH sortea cuatro camisetas firmadas por Pau Gasol

La Universidad de Alcalá sortea cuatro camisetas de la UAH firmadas por Pau Gasol, uno de los deportistas españoles más aclamados, que acaba de proclamarse campeón de Europa junto a la Selección Española y donde de nuevo fue escogido MVP ('mejor jugador').

Con esta iniciativa, la UAH, perteneciente a REMUS 'Red Madrileña de Universidades Saludables', pretende fomentar el espíritu positivo del deporte y la vida saludable.

Para celebrar los más de 50.000 fans en Facebook y casi 27.500 en Twitter que la UAH ha alcanzado recientemente, el sorteo se realizará a través de los perfiles oficiales de la UAH en las redes sociales, y más concretamente, en Facebook y en Twitter .

Las bases están disponibles en el siguiente enlace. El plazo para participar termina el 27 de septiembre a las 23:59 horas ( ampliado hasta el 4 de octubre para los que participen vía Twitter).

Gasol estuvo en la UAH en julio, recibiendo de manos del Rey el Galardón Camino Real, un premio que reconoce la labor de aquellos españoles que potencian la imagen de España en Estados Unidos.

Publicado en: Archivo actualidad