Abierto el plazo para solicitar la tarjeta inteligente TUI y acceder a todos sus beneficios

Los estudiantes de la UAH pueden solicitar, del 17 de septiembre al 2 de octubre, la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), una credencial identificativa que permite acceder a los servicios más frecuentes y de mayor interés que ofrece la Universidad de Alcalá.

Los estudiantes interesados en obtenerla solo tienen que acercarse a los puestos habilitados en el CRAI (Edificio Cisneros), edificio de la Escuela Politécnica, edificio de Farmacia y en el edificio Multidepartamental de Guadalajara, en horario ininterrumpido de las 9:00 horas hasta las 17:00 horas, y acreditarse con su DNI, Pasaporte o NIE.

La tarjeta TUI ofrece la posibilidad de acceder al préstamo bibliotecario, además de servir como control de acceso a determinados recintos del campus y al uso de los ordenadores en las salas de informática. Además, puede ser utilizada como monedero electrónico (sin necesidad de vincularlo a ninguna cuenta), para el pago en impresoras autoservicio y obtener descuentos en un amplio número de comercios - restaurantes, tiendas de deportes, informática, autoescuelas, clínicas oftalmológicas y dentales, centros de idiomas y actividades relacionadas con ocio y tiempo libre -, entre otras prestaciones. También permite identificarse como usuario de instalaciones deportivas y facilita el pago de sus actividades.

El colectivo de estudiantes de la UAH que puede beneficiarse de esta tarjeta incluye tanto a los alumnos de grado y postgrado y los pertenecientes a programas de intercambio (ERASMUS, TUFTS & Skidmore, Séneca, etc.), como a los de Alcalingua, los de las pruebas de acceso para mayores de 25 años y los de la Universidad de Mayores.

Publicado en: Archivo actualidad