La UAH alcanza los 50.000 seguidores en Facebook y casi 27.500 en Twitter

Las redes sociales de la UAH llegan día a día a más personas en todo el mundo: recientemente ha alcanzado los 50.000 seguidores (‘fans’) en Facebook, y está a punto de llegar a los 27.500 en Twitter .

Las redes sociales oficiales de la UAH está en marcha desde octubre de 2011. En este tiempo, la UAH ha logrado situarse como una de las universidades españolas con más influencia en las redes sociales ( en el índice Klout alcanza los 70 puntos), y tiene una presencia especialmente significativa en Iberoamérica y Estados Unidos. Además, la UAH está haciendo un especial esfuerzo por consolidarse en las principales redes sociales chinas, como Weibo y Youku, ya que su vinculaciuón con el sureste asiático es cada vez mayor.

Por otra parte, las redes sociales se han convertido en la principal fuente externa de atracción de internautas hacia la página web de la UAH, lo que contribuye a mejorar el posicionamiento web y la reputación digital de la UAH. Además, los medios sociales han impulsado la divulgación de las noticias del Diario Digital de la Universidad, incrementando el número de nuevos usuarios que lo visitan.

Publicado en: Archivo actualidad