A partir del día 1 de octubre de 2015 entra en vigor el nuevo Abono Joven de la Comunidad de Madrid

El nuevo Abono Joven de la Comunidad de Madrid permite el desplazamiento por todas las zonas de la red del Consorcio de Transportes (incluyendo la Comunidad de Madrid y Guadalajara), por un precio de 20 euros mensuales y podrá disfrutarse hasta que se cumplan los 26 años.

Como consecuencia de su implantación, el Consorcio de Transportes dejará de emitir el Abono Universidad de Alcalá. No se emitirán, pues, los abonos del mes de octubre y tampoco las tarjetas que se hayan solicitado.

El nuevo Abono Joven proporciona condiciones más ventajosas, al ser su precio ligeramente inferior al abono Universidad de Alcalá y permitir el desplazamiento por todas las estaciones de la red.

Las personas que hayan realizado ya el ingreso en el banco para la adquisición del abono de octubre, podrán solicitar la devolución del importe en los registros de la Universidad.

Para más información, puede consultarse la siguiente página web.

Publicado en: Archivo actualidad