Publicación del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre

Para información de la comunidad universitaria se adjunta el Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre.

Entre otras medidas, contempla la posibilidad de celebrar concursos de promoción interna a Catedráticos de Universidad entre Profesores Titulares de Universidad que estén acreditados; la posibilidad de celebrar concursos de movilidad de profesorado universitario, a los que podrán presentarse tanto miembros de los cuerpos docentes universitarios como los Profesores de Investigación y Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación; la recuperación de una parte de la paga extraordinaria correspondiente a diciembre de 2012; y el aumento en el número de días de permiso por asuntos particulares de los empleados públicos.

La aplicación de algunas de estas medidas requiere un acuerdo previo por parte de la Comunidad de Madrid, que deberá dictar las instrucciones pertinentes, así como la existencia de disponibilidad presupuestaria y ciertas restricciones asociadas a la tasa de reposición. En las próximas semanas se informará a la comunidad universitaria del modo en que estas medidas serán objeto de aplicación por parte de la UAH.

Real Decreto Ley

Publicado en: Archivo actualidad