Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, la Universidad de Alcalá volverá a acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad, correspondientes a la convocatoria de septiembre.

Este año, el número de matriculados para realizar el examen asciende a 767, de los cuales 201 se presentarán en Guadalajara. Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en las los edificios de Medicina y Farmacia, en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; o en el Multidepartamental del Campus de Guadalajara.

En la convocatoria de junio, un total de 3.273 alumnos se presentaron para realizar los exámenes de Selectividad. De ellos, 2.998 resultaron aptos tras al corrección y 275 no aptos, lo que supone que el 91,59 % de los alumnos que hicieron el examen en la UAH lo superó. En la convocatoria de junio se cubrieron más del 95% de las plazas que ofertadas por la UAH.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 23 de septiembre. Ese día los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) y también a través de un SMS que recibirán en el teléfono móvil. Además, a lo largo de la mañana, los resultados serán publicados en las sedes de los tribunales.

Noticias aleatorias

Toma de posesión del defensor universitario y su equipo

El profesor Gonzálo Pérez Suárez tomó posesión de su cargo como Defensor Universitario junto con equipo el jueves 25 de febrero.

José Ignacio Bolonio publica su segunda novela, ‘Cautivo de sí mismo’

José Ignacio Bolonio, jefe de la Sección de Planes de Estudios Propios de la UAH ha publicado recientemente su segunda novela, ‘Cautivo de sí mismo’.