La UAH organiza talleres sobre Escuela de Espalda y Fisioterapia para Personas Mayores

La Unidad de Fisioterapia de la UAH organiza varios talleres este mes de septiembre: por una parte, dos Talleres de Fisioterapia para Mayores, dirigidos a personas de entre 60 y 75 años, y por otra, la Escuela de Espalda, destinado a personas de entre 30 y 59 años y que padecen con frecuencia alguna forma de dolor de espalda.

La información sobre estas actividades está disponible en los siguientes enlaces:

- Talleres de Fisioterapia para Mayores.

- Escuela de Espalda.

En ambos casos, las personas interesadas en participar deben apuntarse a uno de los grupos entre el día 7 y el día 11 de septiembre de 2015 a través del e-mail rosi.gaitan@uah.es o llamando al teléfono 918854742 en horario de 15 a 17 horas.

Publicado en: Archivo actualidad