Curso sobre drones organizado por una EBT de la Universidad de Alcalá

SOTICOL Robotics Systems -Empresa de Base Tecnológica de la UAH- organiza la primera edición del 'Curso de tecnología de control a bordo de los RPAS'.

El curso tiene una duración de 40 horas y está organizado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El objetivo principal es que el alumnado adquiera los conocimientos técnicos y legales necesarios involucrados en el uso controlado de los RPAS.

El profesorado lo forman profesionales expertos tanto en sistemas de control como en la legislación que regula el uso de los RPAS.

El curso está fundamentalmente dirigido a profesionales del mundo aeronáutico con intereses en tecnología de control para RPAS, estudiantes universitarios que quieran profundizar en técnicas de control aplicadas a sistemas dinámicos, profesionales provenientes de sectores como Defensa, Seguridad, Eléctrico, Topográfico, Geodésico, etc.

Programa del Curso
1. Control clásico