Música y poesía en la Capilla de San Ildefonso

Este jueves, a las 19.00 horas, la Capilla de San Ildefonso acogerá un concierto-recital de poesía iberoamericana, a cargo del profesor Jorge López Recinos.

López Recinos estará acompañado a la guitarra por Francisco Morales.
Jorge López Recinos, además de profesor de Fisiología Humana y profesor invitado en el doctorado de Fisiología del Dolor (Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá) es representante y narrador, desde hace 25 años, del grupo folclórico Siguan Tinimit de Guatemala. Creador y locutor del programa Madrigal, en Radio Nacional de Quetzaltenango (Guatemala).
Como poeta, ha llevado la belleza y la fuerza de su expresión a varios países, como EE.UU., México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Brasil, Francia y España, en donde sus recitales han impactado por la determinación y profundidad de su carisma artístico, con el que cautiva el corazón con poemas iberoamericanos, entre los cuales incluye poemas de su inspiración.
La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

Publicado en: Archivo actualidad