Teatro en La Galera

El Teatro la Galera ofrece este viernes y sábado, Ángeles resisten al atardecer .

La obra, de Carlos Férnández, se estrena a las 20.30 horas, en el Teatro La Galera (Calle Santo Tomás, s/n. Alcalá de Henares). También habrá representación el sábado 8 de marzo. El precio de las entradas es de 10 euros con descuentos para jubilados, estudiantes y personal universitario.
Ángeles resisten al atardecer es una hermosa alegoría compuesta por quince cuentos tristes, ilustrados con bellos dibujos y acompañados de canciones e imágenes. Los sueños se ahogan en las gargantas cerradas. Entonces hemos puesto a tres personajes a dialogar sobre alocadas ideas y a contar extrañas historias alrededor de un pedazo de tierra llena de deshechos. Cada uno de ellos arrastra absurdas catástrofes emocionales y entre los tres inventan un viaje más allá de la razón y del asfixiante espacio de la escena. Alguien les acompaña en el viaje; alguien sin rostro y sin nombre. Ángeles resisten al atardecer es un atentado inocente contra el miedo y la violencia. Un acto de resistencia en defensa de la estupidez y la esperanza. En cuanto el sol desaparezca, llegará la destrucción y el corazón de esta historia se detendrá para siempre.
Esta obra cuenta con una ayuda a la producción de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y una Residencia de Creación del Aula de Teatro de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo actualidad