Taller del escritor José María Merino

La Escuela de Escritura ha organizado para el lunes un nuevo taller con el escritor José María Merino.

El título de este nuevo taller es “El oficio de escritor” y se extenderá durante dos horas, a partir de las 15.00 horas. La asistencia a este taller es libre para cualquier persona interesada, forme parte o no de la comunidad universitaria.
José María Merino, coruñés de nacimiento, vivió durante muchos años en León. Autor de poesía, narrativa -novelas y cuentos literarios- y ensayo. Entre otros, tiene los siguientes premios de narrativa: De la Crítica (1986) -La orilla oscura-; Nacional de Literatura Juvenil (1994) -No soy un libro-; Miguel Delibes (1996) -Las visiones de Lucrecia-; Ramón Gómez de la Serna (2004) -El heredero- y Gonzalo Torrente Ballester (2006) -El lugar sin culpa-.
Los talleres de la Escuela son siempre ofrecidos por escritores de todos los géneros y estilos y se organizan en colaboración con el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas.

Confirmar asistencia en escritura@uah.es

Publicado en: Archivo actualidad