Bienvenida a los nuevos Erasmus

Un nuevo grupo de estudiantes del programa Erasmus acaba de llegar a la Universidad de Alcalá para iniciar sus clases en el segundo cuatrimestre.

Como ya es tradición, la UAH les dará la bienvenida, en un acto que tendrá lugar el martes, 4 de marzo, en la Facultad de Derecho, en el que ha estado presente la Vicerrectora de Relaciones Internacional y Extensión Universitaria, Mª Josefa Toro.
En total son 105 los alumnos acogidos a este programa que asistirán a clase en las diferentes facultades de la UAH. Por nacionalidades, quienes más escogen Alcalá son los estudiantes alemanes y franceses, seguidos de los italianos y los británicos.
Estos alumnos recién llegados toman el relevo de los que comenzaron el curso en la UAH. Ahora, la mayoría de los recién llegados permanecerán en la ciudad hasta que finalicen las clases, allá por el mes de junio.

Publicado en: Archivo actualidad