El Aula de Danza de ha abierto el plazo de inscripción para el taller Ser conocido o ser desconocido, proporción, amplitud y expansión, que se celebrará en el Rectorado.

El taller consistirá en una conferencia-coloquio, una clase práctica sobre cuál es la realidad que se va a encontrar un artista cuando tome la decisión de ser profesional y hacer de su trabajo la construcción de su carrera artística. La ponente será Marta Oliveres i Tortosa, quien visitará la Sala 3M del Rectorado, el 8 de marzo, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.
Además, servirá para explicar el funcionamiento de los “viveros” como herramienta o modelo de gestión y como plataforma de artistas y valorar y detectar cuáles son las herramientas que han de conocer para una mejor operatividad.
Marta Oliveres comenzó a trabajar con “Els Comediants” en 1986 y, hasta hoy, siempre ha trabajado en la difusión y distribución de espectáculos no convencionales y fuera del sector comercial. Ha trabajado, también, como road manager de La Fura dels Baus, y en la producción de espectáculos de artistas como Senza Tempo, Sol Picó o Ca Ferroviaria.