El fotógrafo Alfonso Romo conversó ayer, en la Sala de Exposiciones de Caracciolos, con los aficionados al mundo de la fotografía.

El encuentro se celebró dentro de la exposición “Pensamientos abandonados en un garaje” que este autor exhibe en la actualidad en la Sala San José de Caracciolos de la Calle Trinidad. La muestra recoge 80 fotografías de Romo, actual colaborador de varios medios de comunicación, que comenzó mostrando su obra en su provincia natal, Guadalajara, a comienzos de los años 80, aunque pronto empezó a exponer en Madrid, Zaragoza, Salamanca y el resto de la geografía española.
En 1986, realiza un viaje por Iberoamérica que le llevará a exponer colectivamente en la Sociedad de Fotógrafos de México e, individualmente, en Nicaragua y Costa Rica. Además destaca su participación en el VII Salón Internacional de Fotografía en Suiza y la Bienal Internacional de Arte Fotográfico realizada en China en el año 97.
"Pensamientos abandonados en un garaje” se puede visitar hasta el 23 de marzo, en horario de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los sábados, domingos y festivos, de 11.30 a 14.30 horas. El lunes, la sala permanecerá cerrada. La entrada es libre.