Convenio de colaboración entre la UAH y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid

María Teresa Estevan Bolea, decana del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y Juan Ramón Velasco, vicerrector de Posgrado y Educación Permanente de la UAH, han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que ambas instituciones se comprometen a acometer acciones conjuntas en el ámbito de la docencia y la empleabilidad.

En concreto, el COIIM ofrecerá la adhesión gratuita al Colegio a los estudiantes de la UAH de posgrado, de los grados procedentes de las especialidades de la antigua titulación de Ingeniería Industrial y del Máster de Ingeniería Industrial.

En el caso de los estudiantes que se adhieran al COIIM, el Colegio facilitará la realización de prácticas en las compañías con las que éste mantiene convenios de colaboración, ofrecerá la posibilidad de que puedan desarrollar sus proyectos de fin de máster en estas empresas y abrirá a los recién titulados su servicio de Bolsa de Empleo. La UAH y el COIIM se comprometen asimismo a colaborar en foros y actividades que resulten de interés a ambas instituciones.

Publicado en: Archivo actualidad