Nueva cátedra de investigación en la Universidad de Alcalá

El Paraninfo de la UAH ha albergado hoy la creación de la Cátedra Big Data y Analítica Predictiva Bancaria, en virtud de un convenio firmado por María Luisa Marina Alegre, vicerrectora de Investigación y Transferencia de la UAH y Carlos Moradell Valgañón, director general de Rural Servicios Informáticos.

La Cátedra, cuyo director será José Ignacio Olmeda Martos, profesor titular de Universidad de la UAH, tendrá como objetivos prioritarios la formación, la investigación, la transferencia de resultados de la investigación y la divulgación científica en los ámbitos de la analítica predictiva bancaria. Con ésta, la UAH ha firmado 30 cátedras de investigación en los últimos años, según ha manifestado María Luisa Marina durante el acto.

Publicado en: Archivo actualidad