La UAH, sede de la I Jornada sobre Tecnologías Lingüísticas CervanTIC

La UAH será la sede de la I edición de la Jornada sobre Tecnologías Lingüísticas (CervanTIC) que organiza la Plataforma del Español, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, la empresa CloudMas y la propia Universidad de Alcalá.

La Jornada tendrá lugar en la Sala de Grados del Edificio Politécnico el próximo 3 de junio, a partir de las 8:30 horas.

Este evento nace con vocación de continuidad y con el objetivo de convertirse en una referencia nacional para el sector. Empresas, universidades, centros de investigación y administraciones públicas que diseñan, desarrollan, comercializan y utilizan productos y servicios en el ámbito de las tecnologías del lenguaje se reunirán en este enclave para hablar de proyectos e iniciativas institucionales que se están llevando a cabo en materia de tecnologías lingüísticas, sobre el desarrollo del lenguaje natural o proyectos de traducción automática que se están llevando a cabo en España. También habrá espacios para reuniones empresariales y demostraciones de productos.

Publicado en: Archivo actualidad