Comienza el el ciclo de conciertos de música clásica AIEnRUTa-CLÁSICOS

Del 16 al 19 de mayo tendrá lugar el ciclo de conciertos de música clásica AIEnRUTa-CLÁSICOS, que se celebrarán en el Auditorio de los Basilios (Aula de Música de la Universidad de Alcalá. C/ Colegios, 10), a las 19:30 h. Todos los conciertos son de entrada libre hasta completar aforo.

Los ciclos AIEnRUTa Flamenco y Clásico son dos programas organizados por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual, con la colaboración de la Universidad de Alcalá. Este programa está concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes intérpretes de alto nivel en el ámbito de la Universidad, y sus objetivos son apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión de la música clásica y el flamenco mediante la programación en nuevos espacios.

Las formaciones que actuarán son:

-Dúo de violín y piano: Alejandro Bustamante (violín) y Patricia Arauzo (piano). 16 de mayo.
-Dúo de violonchelo y piano: David Martín (violonchelo) y M.A. Ortega Chavaldas (piano). 17 de mayo.
-Acordeón: Nikola Tanaskovic. 18 de mayo.
-Dúo de canto acompañado de piano: Viviana Rojas (soprano), Alejandra Acuña (mezzo-soprano) y Madalit Lamazares (piano). 19 de mayo.

Publicado en: Archivo actualidad