Conferencia de Joaquín Almunia sobre ‘¿Qué fue de la crisis del euro?’, en la Universidad de Alcalá

Joaquín Almunia, (ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, secretario general del PSOE, comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios y vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario Europeo de Competencia entre otros cargos) imparte hoy una conferencia en Facultad de Ciencias Economicas, Empresariales y Turismo, dentro del Acto de graduación de la promoción 2016 de los alumnos del Máster en Análisis Económico Aplicado.

El acto tendrá lugar a las 11:30 en el Aula Magna de Económicas y estará presidido por el vicerrector de Posgrado y Educación Permanente, Juan Ramón Velasco, presentado por Diego Azqueta, director del Máster en Análisis Económico Aplicado, y moderado por el economista y profesor de la UAH José Carlos Díez.

Publicado en: Archivo actualidad