Ya está en marcha BB Student, una aplicación del campus online dirigida a los estudiantes de la UAH

Bb Student es la primera aplicación móvil del campus online centrada en un solo tipo de usuario: los estudiantes. La aplicación ofrece una forma intuitiva de interactuar con cursos, contenidos, profesores y otros alumnos.

Además de facilitar la planificación, Bb Student permite:

- Disfrutar de un diseño moderno y fácil de usar.
- Recibir actualizaciones acerca de cursos, contenidos y vencimientos de trabajos en el flujo de actividades.
- Realizar actividades, pruebas y cuestionarios desde la aplicación y revisar sus entregas.
- Ver las calificaciones del curso y las calificaciones de pruebas y actividades individuales.
- Mantenerse actualizado con notificaciones de inserción y una lista de fechas de vencimiento.
- Colaborar con la clase a través de videoconferencias en iOS y Android.
- Adjuntar archivos de actividades desde Google Drive, Dropbox y OneDrive.

Video tutorial