XII Premio del Consejo Social a la Transferencia de Conocimiento Universidad-Sociedad

El Consejo Social de la UAH convoca el XII Premio a la Transferencia de Conocimiento Universidad-Sociedad, desdoblado en dos categorías. La primera, para las actuaciones realizadas en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales y jurídicas; y la segunda, para las realizadas en el terreno de las ciencias de la salud, las experimentales y las ramas técnicas de la enseñanza.

Los Premios tienen como objetivo dar un nuevo impulso a la colaboración entre la Universidad y las instituciones sociales procurando la mayor y mejor conexión de aquella con los ámbitos científico, económico, profesional y cultural.

Los participantes podrán presentar sus proyectos hasta el 28 de abril de 2017 inclusive, ante el Registro General de la Universidad.

El Jurado del Premio quedará constituido antes del 1 de junio de 2017, publicándose su composición en la página web de la Universidad. El fallo del Jurado, que será ratificado por el Pleno del Consejo Social, se emitirá con anterioridad al 30 de junio de 2017, y se comunicará a continuación la fecha concreta de la entrega del Premio, dotado para cada categoría con 18.000 euros.

Se adjuntan las bases de la edición