Vuelven las graduaciones presenciales a la UAH

La Universidad retoma, poco a poco, la presencialidad en sus actos académicos e institucionales, como es el caso de los actos de graduación. Hoy viernes, el Rectorado acoge la primera de las graduaciones presenciales, la del Grado en Medicina, que no se celebran desde que se declaró la actual pandemia.

El acto tendrá lugar en el Colegio Mayor de San Ildefonso a las 17.00 horas, presidido por el rector de la UAH, José Vicente Saz, que estará acompañado por la decana de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Lourdes Lledó, y la secretaria académica de la facultad, Consuelo Giménez.

Aun con las limitaciones de aforo vigentes, los estudiantes de la promoción 2015-2021 podrán recoger su beca y su diploma, finalizados sus años de estudio.

La última graduación presencial que organizó la UAH se celebró en noviembre de 2019. Meses después, como consecuencia de la pandemia COVID-19, la actividad presencial quedaba suspendida. Desde entonces, los estudiantes han tenido la oportunidad de participar en los 16 actos virtuales de graduación que se han celebrado en estos meses.